Carmen Espí

about-img
about-img
about-img
about-img

¿Quién soy?

Adaptándome a las nuevas tendencias y al nuevo estilo de dirección flexible, he enfocado mi carrera profesional hacia la prestación de servicios de dirección financiera como Interim Manager.

El nuevo concepto de "management as a service" cada vez se va implantando más en las empresas como una solución eficaz para favorecer la gestión; La dirección financiera puede gestionarse eficazmente desde un servicio externo sin los costes y la vinculación que supone la integración "in house" del tradicional director financiero. Las empresas que confían su control de gestión en Espi&Bro saben que el futuro de su negocio es hoy.

Con más de 15 de años de experiencia en puestos directivos tanto en multinacionales como en PYMES, me considero una pieza clave en la dirección financiera. Mi misión consiste en proporcionar a las empresas un servicio financiero, de calidad y externo, que les resulte más eficaz, productivo, flexible y rentable que el interno, convirtiendo un coste fijo en un variable.

En contacto continuo con la parte directiva de la organización, aporto a las empresas habilidades como directiva forjada en diversos contextos y con un enfoque analítico muy orientado al negocio. La mejora de procesos es uno de mis puntos fuertes. Poseo una actitud positiva y resolutiva ante cualquier situación, lo que me ayuda a desarrollar una óptima gestión del trabajo en situaciones de estrés.

Todo esto gracias a mi carrera profesional y a mi formación:

- Master en Asesoría Fiscal por la IE Bussines School.

- Programa superior en Financiaciones Estructuradas y Capital Riesgo por la IE Bussines School.

- Programa de Desarrollo Liderazgo y Coaching por la IE Bussines School.

- MBA Dirección y Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Luis Vives.

- Community Management por la UNED.

- Miembro de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España con nº 5763.

ESPI&BRO Expertos en cuentas difíciles